Jueves, 18 de Abril 2024

Asesinan a dos personas al interior de una barbería en Guadalajara

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Othón Blanco Cáceres y Andrés Tamayo, en la colonia Nueva Santa María

Por: El Informador

En el sitio quedaron al menos 10 cascajos, al parecer calibre .40, que fueron recogidos por peritos. ESPECIAL

En el sitio quedaron al menos 10 cascajos, al parecer calibre .40, que fueron recogidos por peritos. ESPECIAL

Al menos dos personas perdieron la vida este jueves luego de un ataque a balazos ocurrido al interior de una barbería ubicada en la colonia Nueva Santa María, en el municipio de Guadalajara, según la información preliminar de las autoridades.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Othón Blanco Cáceres y Andrés Tamayo de la colonia ya citada, hasta donde, de acuerdo con testigos, llegaron al menos dos personas armadas y dispararon contra seis personas que ahí se encontraban, informó la Fiscalía de Jalisco.

Debido a la cercanía con el municipio de Tlaquepaque, elementos de esta corporación que se encontraban cerca del hecho acudieron a la atención del caso, encontrando a las cinco víctimas con varias heridas de bala en el cuerpo.

En el lugar, personal de Servicios Médicos Municipales confirmó el fallecimiento de un hombre. El resto de las víctimas fue llevado a un puesto de socorros para su mejor atención, y fue en el trayecto donde falleció otro de los heridos.

En el sitio quedaron al menos 10 cascajos, al parecer calibre .40, que fueron recogidos por peritos para el inicio de las investigaciones a fin de dar con los responsables del hecho, quienes huyeron tras la agresión.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

Alrededor de las 13:00 otro hombre fue asesinado a balazos en la misma colonia, pero esta vez del lado de Tlaquepaque.  

En el cruce de las calles San Odilón y Santa Rosa de Lima las autoridades localizaron, luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala a bordo de un vehículo Chevrolet en color gris, así como una menor de 13 años con varias heridas también por proyectil de arma de fuego, quien fue llevada de inmediato a recibir atención médica.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones