Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a dos adultos y un menor al interior de una finca en El Salto

Las víctimas, de 20, 25 y 15 años de edad, tenían varias heridas de bala en el cuerpo; en las paredes de la vivienda había un mensaje amenazante

Por: El Informador

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres entre los 20 y los 25 años, así como un menor de 15 años, fueron asesinados durante la madrugada de este domingo al interior de una finca ubicada en la colonia San José del Castillo, en el municipio de El Salto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4:35 horas en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Mauro López, casi al cruce con la calle Constitución.

La Policía de El Salto informó que al acudir a la atención del servicio en el cual se reportaban tres personas heridas por arma de fuego, encontraron que dentro del domicilio estaban tres hombres inconscientes con varias heridas de bala en el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Brayan de 25 años de edad, Daniel de 23 y Francisco de 15 años. De acuerdo con la comisaría, en una de las paredes de la vivienda se localizó un mensaje amenazante a manera de firma de un cártel local.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, de acuerdo con la información preliminar el causante fue un hombre que huyó pie a tierra tras la agresión, sin que se dieran a conocer mayores características.

Los hechos fueron reportados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que se encargue de las investigaciones pertinentes a fin de dar con el móvil de lo ocurrido. Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley y será ahí donde sus familiares lleven a cabo su identificación oficial.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones