Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a balazos a un hombre en San Pedro Tlaquepaque

Entre la calle Juan de la Barrera y Deportes, en la colonia Felipe Ángeles, fue localizado un hombre sin vida con un balazo en el cuello 

Por: Ernesto Gómez

Testigos señalaron que los agresores eran dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo Cross. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Testigos señalaron que los agresores eran dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo Cross. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un hombre fue asesinado de un balazo en el cuello en la colonia Felipe Ángeles en San Pedro Tlaquepaque, los agresores eran dos y escaparon en una motocicleta; hasta el momento no hay detenidos.

Alrededor de las 16:30 horas la Policía del Estado en su recorrido de vigilancia por la calle Juan de la Barrera y Deportes, localizó inconsciente en el asfalto a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso del hombre quien a simple vista tenía una herida de arma de fuego en el cuello.

Testigos señalaron que los agresores eran dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo Cross, el copiloto que traía una sudadera color gris es quien aparentemente disparó en contra de la víctima y posteriormente huyeron.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana donde les realizaran la autopsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones