Martes, 23 de Abril 2024

Asesinan a balazos a dos en un taller mecánico de El Batán

La agresión ocurrió a las 01:30 horas de este jueves en el cruce de las calles Colonias y Pino Suárez de la citada colonia

Por: Ernesto Gómez

Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para recabar indicios y levantar los cuerpos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para recabar indicios y levantar los cuerpos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta madrugada dos hombres fueron asesinados a balazos en la planta baja de un domicilio que funciona como taller mecánico en la colonia El Batán, en Zapopan. Testigos señalaron que los agresores eran tres hombres, los cuales huyeron del sitio.

El atentado fue reportado a la policía municipal vía el número de emergencias 911 alrededor de la 1:30 horas en el cruce de las calles Colonias y Pino Suárez, donde informaron de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los oficiales encontraron a dos hombres tirados en el piso de un taller: una de las víctimas presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, espalda e ingle y el otro tenía lesiones de bala en cabeza y espalda.

Según informó la Fiscalía del Estado, por medio de las primeras diligencias, los ofendidos se fueron a dormir a la planta baja, la que fungía como taller y a la media noche se escucharon las detonaciones, por lo que familiares bajaron y vieron la escena.

También, los familiares de las víctimas, señalaron a las autoridades que alcanzaron a observar a tres hombres, quienes pudieron ser los presuntos agresores.

Los policías municipales activaron el protocolo como primeros respondientes y solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio.

Asistieron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para recabar indicios y levantar los cuerpos para llevarlos a la morgue metropolitana donde les realizarán la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones