Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Aparecen las dos bicicletas robadas de la Policía de Guadalajara

Gracias a un reporte, oficiales municipales localizaron las dos bicicletas que les habían robado en el Centro de Guadalajara el pasado domingo

Por: Ernesto Gómez

Al arribo de los uniformados se constató que se trataba de las bicis robadas el fin de semana con número de serie CG-041 y CG-042, marca Alubike, en color azul con negro y rodado 26. ESPECIAL

Al arribo de los uniformados se constató que se trataba de las bicis robadas el fin de semana con número de serie CG-041 y CG-042, marca Alubike, en color azul con negro y rodado 26. ESPECIAL

Las dos bicicletas que fueron robadas a Policías de Guadalajara en el centro de la ciudad la tarde del domingo, aparecieron esta noche luego de que dos sujetos que viajaban en ellas las dejaron abandonadas en la colonia La Perla a dos kilómetros de donde fueron desaparecidas.

Aproximadamente a las 21:20 horas oficiales municipales recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de que en el cruce de la calle Abascal y Souza y avenida República estaban las bicis oficiales aparentemente intactas.

Al arribo de los uniformados se constató que se trataba de las bicis robadas el fin de semana con número de serie CG-041 y CG-042, marca Alubike, en color azul con negro y rodado 26.

Posteriormente tras realizar un seguimiento con las cámaras de vigilancia, se supo que quienes iban en las bicicletas eran dos sujetos vestidos de negro que las dejaron en la calle tiradas y posteriormente huyeron, sin poder esclarecer el rumbo.
Este tipo de modelo tiene un costo en páginas de venta de bicis en un valor entre 6 mil y 10 mil pesos.

El domingo pasado los hechos se dieron a las 17:40 horas en el cruce de avenida Revolución y la calle Ramón Corona, en el primer cuadro de la ciudad, ahí los oficiales ingresaron a una tienda de conveniencia a firmar una bitácora de seguridad,  al salir sus bicicletas ya no estaban.

Los causantes en aquella ocasión también vestían ropas oscuras.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones