Viernes, 26 de Abril 2024

Agreden a dos hombres en finca de Miravalle; uno muere

El fallecido de entre 30 a 45 años fue encontrado con vida en el piso de la cocina con una herida en el tórax

Por: El Informador

En el lugar, el personal de la Policía de Guadalajara no localizó indicios, ni testigos que informaran sobre los agresores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar, el personal de la Policía de Guadalajara no localizó indicios, ni testigos que informaran sobre los agresores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dentro de un domicilio de la colonia Miravalle del municipio de Guadalajara asesinaron a un hombre y otro resultó herido de gravedad.

Tras el reporte del número de emergencias 911, los policías acudieron al lugar la madrugada del domingo a las 3:30 horas donde confirmaron que dentro de una finca de la calle Bellas Artes al cruce de la avenida De La Música en Miravalle se encontraban las personas agredidas.

El fallecido de entre 30 a 45 años fue encontrado con vida en el piso de la cocina con una herida en el tórax. Murió durante su traslado a la Cruz Verde Leonardo Oliva.

El hombre lesionado de 24 años tenía heridas por impacto de arma de fuego en mejilla izquierda, espalda y pierna izquierda y trasladado de gravedad a la Cruz Verde Marcos Montero.

En el lugar, el personal de la Policía de Guadalajara no localizó indicios, ni testigos que informaran sobre los agresores.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones