Viernes, 19 de Abril 2024

Agreden a balazos a policías en Encarnación de Díaz; aseguran camioneta con marihuana

Policías del Estado fueron agredidos a balazos por dos sujetos a bordo de una camioneta tipo SUV; al interior del vehículo se localizó marihuana 

Por: Ernesto Gómez

Los uniformados realizaron una inspección y en uno de los asientos de la camioneta encontraron una bolsa de plástico que contenía marihuana. CORTESÍA/SSEJ

Los uniformados realizaron una inspección y en uno de los asientos de la camioneta encontraron una bolsa de plástico que contenía marihuana. CORTESÍA/SSEJ

En su recorrido de vigilancia por el poblado de La Huaracha en Encarnación de Díaz, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, fueron agredidos a balazos al encontrarse de frente con una camioneta tipo SUV con placas de otro estado. Dos agresores lograron escapar. 

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas sobre la brecha que conduce de San José del Bajío a la población de La Huaracha, los oficiales estatales coincidieron con una camioneta Toyota RAV4 en color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, tras verificar en la base de datos la matricula no coincidía con el automotor.

CORTESÍA/SSEJ

Los dos hombres sospechosos que viajaban en la camioneta se percataron de la presencia de los gendarmes y les comenzaron a disparar en múltiples ocasiones, hasta lograr escapar por la maleza con rumbo desconocido, sin que detectaran los policías posteriormente su presencia. Por los hechos no se reportaron lesionados.

Bajo los protocolos de actuación, los uniformados realizaron una inspección y en uno de los asientos de la camioneta encontraron una bolsa de plástico que contenía marihuana, además de la localización de 13 casquillos percutidos.

El caso lo notificaron a un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones