Miércoles, 01 de Diciembre 2021

Agreden a balazos a hombre en estacionamiento de centro comercial

Policías localizaron al hombre la mañana de este jueves en el cruce de avenida Río Nilo y Ramón Pacheco

Por: El Informador

El causante era un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, informaron autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El causante era un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, informaron autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con dos impactos de bala en el abdomen, un hombre fue localizado por Policías de Guadalajara en el estacionamiento de Plaza Fórum, en la colonia Prados del Nilo; el sujeto fue llevado a un puesto de socorro donde es atendido.

Aproximadamente a las 06:08 horas, oficiales de la comisaría tapatía recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de avenida Río Nilo y Ramón Pacheco.

“A nuestra llegada localizamos un adulto mayor lesionado, por lo cual se solicitan Servicios Médicos, arribando el paramédico nos informa que tiene dos impactos en abdomen, por lo cual se le hizo traslado para su mayor atención, el causante era un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta”, señaló un policía que prefirió el anonimato.

A los uniformados que atendieron el servicio, les señalaron testigos dos probables versiones de los hechos, una es que la víctima pasaba por la zona, aparentemente donde había poca iluminación y lo quisieron asaltar, por lo que intentó escapar y terminó en el centro comercial; otra es que recién había llegado a un gimnasio y lo lesionó el sospechoso que escapó en una moto.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho delictivo, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para recabar indicios de la agresión.

GC

Temas

Lee También