Viernes, 19 de Abril 2024

Adolescente muere tras ser atropellado en Carretera a Tesistán

El joven, de 15 años, iba rumbo a la escuela cuando ocurrió el accidente; el causante huyó del lugar

Por: El Informador

El percance ocurrió la mañana de este miércoles en carretera a Tesistán a su cruce con avenida Calixto Aguirre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El percance ocurrió la mañana de este miércoles en carretera a Tesistán a su cruce con avenida Calixto Aguirre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un adolescente que se dirigía a su escuela secundaria murió luego de ser atropellado en carretera a Tesistán, a la altura de la colonia Parques de Tesistán en Zapopan; el causante en una camioneta blanca escapó del lugar del percance.

La policía municipal recibió el reporte alrededor de las 7:03 horas sobre un menor de edad atropellado en avenida Juan Gil Preciado o carretera a Tesistán a su cruce con avenida Calixto Aguirre.

Al llegar los gendarmes localizaron en la avenida a un joven de 15 años tirado en el asfalto, quien portaba su uniforme escolar.

Personal de los Servicios Médicos Municipales revisaron al menor, pero ya no contaba con signos vitales.

Testigos señalaron que el causante viajaba en una camioneta blanca tipo van, sin mayores características, escapó por carretera a Tesistán con rumbo hacia la colonia Nuevo México.

Acudió un agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del percance.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones