Lunes, 10 de Mayo 2021

Abandonan cuerpo de una mujer atada en la colonia Nueva España

Tras el hallazgo se dio parte a la Fiscalía del Estado, que abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio

Por: El Informador

La víctima se localizó sobre una brecha a las faldas del cerro de Santa María. ESPECIAL

La víctima se localizó sobre una brecha a las faldas del cerro de Santa María. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado ya indaga bajo el protocolo de feminicidio el hallazgo de un cadáver en la colonia Nueva España, en Guadalajara. La mujer presentaba huellas de violencia.

En el C5 se recibió un reporte que indicaba que había una persona inconsciente en el cruce de Chalco y Coatlán, por lo que patrulleros de Guadalajara se dirigieron al cruce; no obstante, no localizaron nada.

Posteriormente, un segundo reporte precisó que la persona se encontraba a 300 metros del cruce, sobre una brecha a las faldas del cerro de Santa María.

“Aquí son ya los límites de Guadalajara con Tlaquepaque, ya con las referencias se localizó a esta persona, es una mujer en el cerro, aproximadamente de 30 años, está maniatada y con su cabeza envuelta con plástico”, informó uno de los oficiales.

Tras el hallazgo se dio parte a la Fiscalía del Estado, que abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para levantar el cuerpo y recoger los indicios para esclarecer el hecho, entre ellos, las presuntas pertenencias de la víctima: un bolso y unos tenis que estaban tirados a unos 30 metros de distancia de donde la dejaron.

Tras la autopsia se determinará la causa de muerte. 

NR

Temas

Lee También