Viernes, 19 de Abril 2024

Abandonan a dos hombres maniatados en la colonia Jalisco

Uno de los hombres murió debido a los golpes que recibió, informaron autoridades

Por: Ernesto Gómez

Los hombres fueron localizados en el cruce de las calles Tizapán y Hostotipaquillo. ESPECIAL /

Los hombres fueron localizados en el cruce de las calles Tizapán y Hostotipaquillo. ESPECIAL /

La noche de ayer, elementos de la Comisaría de la Policía de Tonalá recibieron el reporte de dos hombres heridos, atados de pies y manos en la colonia Jalisco. Uno de ellos ya había muerto.

Alrededor de las 21:52 horas, oficiales tonaltecas fueron informados mediante el número de emergencias 911 de dos hombres tirados en el cruce de las calles Tizapán y Hostotipaquillo.

Al arribo de los uniformados localizan a dos hombres entre 20 a 30 años tirados en la rúa, atados de pies y manos, con cinta canela.

Se entrevistaron con el que estaba consciente, de aproximadamente 27 años, y señaló que en el transcurso de la tarde, al encontrarse en la colonia Jalisco, hombres bajaron de un vehículo y lo golpearon, para posteriormente dejarlo en el sitio donde fue localizado.

Acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboran el deceso de uno de ellos debido a los golpes en su cabeza y tórax.

Asistió al sitio un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el delito, además estuvieron presentes peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para recabar indicios y levantar el cadáver, el cual fue llevado a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones