Martes, 23 de Abril 2024

Mueren dos personas tras choque contra tráiler en San Juan de los Lagos

Una camioneta Porsche impactó contra la parte trasera de un tráiler de caja blanca; cuatro personas, entre ellos dos menores, resultaron lesionados

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 113 de la Carretera Lagos de Moreno - San Juan de los Lagos. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 113 de la Carretera Lagos de Moreno - San Juan de los Lagos. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Un choque de una camioneta de tipo familiar contra un tráiler dejó como saldo dos personas fallecidas y cuatro lesionadas, entre ellas, varios menores de edad.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UECBJ) informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 113 de la Carretera Lagos de Moreno - San Juan de los Lagos, en el tramo que comprende al municipio de San Juan de los Lagos.

ESPECIAL /

Ahí los rescatistas encontraron una camioneta Porsche que había impactado contra la parte trasera de un tráiler de caja blanca.

Se informó que fueron dos personas adultas quienes perdieron la vida tras el impacto de lleno contra la caja, además de que dos adultos y dos menores resultaron lesionados.

En el sitio personal de la UEPCBJ, en coordinación con  personal de Cruz Roja Jalisco y rescatistas de la región llevaron a cabo las maniobras necesarias para la extracción de las personas quienes quedaron prensadas dentro del automotor.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Será luego de las investigaciones pertinentes que se conozcan las causas del incidente.

El pasado 1 de noviembre este medio de comunicación dio a conocer que en Jalisco mueren, en promedio, 82 personas al mes relacionadas con percances viales: al menos 20 personas cada semana.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones