Viernes, 19 de Abril 2024

Segunda dosis de vacuna en Tonalá, a partir de hoy

Hoy se atenderá a las personas cuyo primer apellido comience con las letras A, B, C, D, E y F.

Por: El Informador

XINHUA

XINHUA

A partir de hoy iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para los mayores de 60 años que habitan en Tonalá.
El esquema será por orden alfabético. La inyección se pondrá hasta el próximo 23 de abril de las 08:00 a las 16:00 horas.

Hoy se atenderá a las personas cuyo primer apellido comience con las letras A, B, C, D, E y F. El miércoles será el turno de G, H, I, J, K, L y M. El jueves se continuará con N, Ñ, O, P, Q y R y el viernes se concluirá con S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Los puntos de atención son: Domo Miguel Hidalgo, Centro Universitario de Tonalá (que contará con la modalidad Drive Thru), Escuela secundaria técnica estatal 5, Escuela preparatoria regional de Tonalá Norte y Escuela secundaria Ollinca 101.

Por otra parte, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se manifestaron en la explanada del Centro Médico Nacional de Occidente, pues no han recibido el fármaco.  

La dependencia federal respondió por escrito que explicó a los inconformes que el personal a vacunar se verificó con representantes sindicales al inicio de la campaña de inmunización. 

AMD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones