Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Se registran dos feminicidios esta mañana en Guadalajara

Sucede en la colonia Echeverría, los cuerpos de dos mujeres son localizados en hechos diferentes pero a una distancia de 500 metros cada uno

Por: El Informador

Al lugar arriban Servicios Médicos Forenses, elementos de la Guardia Nacional y policías ministeriales. ESPECIAL

Al lugar arriban Servicios Médicos Forenses, elementos de la Guardia Nacional y policías ministeriales. ESPECIAL

A unas horas de que se realizará una manifestación en la Minerva contra las mujeres violentadas, esta mañana se registraron dos feminicidios más en la ciudad.

En la colonia Echeverría en Guadalajara se localizaron los cuerpos de dos mujeres en dos hechos diferentes pero a una distancia de 500 metros cada uno.

El primer hecho se reportó en la calle Concepción Jurado y Carlos A Carrillo de la colonia.

“Se pidió el servicio médico de emergencia y los mismos corroboran el deceso de una femenina que esta semidesnuda y porta un short en color rojo y brasier color rojo”, dijo un oficial de Guadalajara.

En la misma colonia pero en la calle Alberto Correa y Apolonio M. Áviles se reporta el hallazgo de otra mujer en una bolsa color negra.

“Al arribo de la unidad encontramos una femenina maniatada de pies y manos, no se le aprecian impactos de arma de fuego de momento y se pide servicios médicos de emergencia y de igual manera corroboran el deceso”, añadió.

Hasta el momento no hay características de los causantes de los feminicidios. Al lugar arribo Servicios Médicos Forenses, elementos de la Guardia Nacional y policías ministeriales.

Los peritos colocaron mamparas para tapar los cuerpos de las mujeres y no se vieran las maniobras.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones