Jueves, 25 de Abril 2024

Se registran cuatro homicidios este miércoles en la ZMG

El hecho más reciente corresponde a una agresión a balazos contra un conductor, en el cruce de avenida Patria, colonia López Portillo

Por: El Informador

Hacia las 13:30 horas se informó de un bulto en el cruce de camino a La Coladera y Las Varitas, en San Sebastián el Grande, Tlajomulco de Zúñiga. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Hacia las 13:30 horas se informó de un bulto en el cruce de camino a La Coladera y Las Varitas, en San Sebastián el Grande, Tlajomulco de Zúñiga. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

En distintos hechos, las autoridades registraron cuatro homicidios desde la madrugada y el transcurso de este miércoles en la Zona Metropolitana, informaron autoridades municipales y de la Fiscalía General.

El primer hecho ocurrió minutos después de la medianoche en la colonia Víctor Hugo, en Zapopan, donde fue atacado a balazos un motociclista de 23 años de edad. Los primeros respondientes acudieron a los cruces de las calles Álvaro Obregón y Privada Del Canal, donde encontraron a la víctima aún consciente con cinco lesiones de bala. Aunque fue trasladado a la Cruz Verde Norte falleció mientras era atendido.

De acuerdo a testimonios, cuando conducía en el punto el copiloto de un auto rojo se le emparejó y le disparó para escapar posteriormente.

El segundo hecho fue registrado a las 06:40 horas sobre el camino a El Arenero y la calle Concordia, en la colonia El Bajío, en Zapopan. Fueron personas las que pasaban las que reportaron un bulto, el cual se trataba de una persona envuelta en plástico. Sin determinar sexo, edad o causas de muerte, fue trasladada a la morgue.

Hacia las 13:30 horas se informó de un bulto más en el cruce de camino a La Coladera y Las Varitas, en San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio donde encontraron el cadáver envuelto en cobijas y bolsas de otra persona dentro de un canal. Se llamó al Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo para la práctica de la autopsia.

Y hacia las cuatro de la tarde las autoridades recibieron la alerta de una agresión a balazos a un conductor en el cruce de avenida Patria y en la colonia López Portillo, en Guadalajara.

Oficiales de la Comisaría acudieron al lugar donde encontraron dentro de un vehículo Nissan Versa tinto a un hombre ya sin vida a causa de las lesiones de arma de fuego. La persona presentaba al menos dos heridas mientras que los peritos forenses contaron siete casquillos de bala tirados.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones