Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a cinco personas en las últimas horas en la ZMG

Destaca el homicidio de dos hombres que se encontraban dentro de una camioneta Hummer tinta alrededor de las 20:00 horas

Por: El Informador

La agresión a los dos sujetos de la Hummer ocurrió en el cruce de las calles Nicolás Regules y España. ESPECIAL

La agresión a los dos sujetos de la Hummer ocurrió en el cruce de las calles Nicolás Regules y España. ESPECIAL

Durante las últimas horas han asesinado a cinco personas en la Zona Metropolitana, dos adolescentes en Tlaquepaque y un adulto; y dos hombres más en Guadalajara, de acuerdo a información proporcionada por autoridades municipales.

El primer incidente se reportó a las 15:00 horas en la colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque, donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Unidades de la Policía se dirigieron al cruce de Torrecillas y Venustiano Carranza donde encontraron un predio en obra negra y en el interior del mismo a un adolescente tirado en el suelo boca abajo con lesiones de bala. Paramédicos confirmaron que ya había muerto.

Y en el cruce de Torrecillas y Mirador encontraron a otro adolescente muerto en la vía pública. De acuerdo a testimonios, se presume que el joven corría ya lesionado desde el predio donde mataron a su compañero pero cayó en el cruce citado donde finalmente murió. Al parecer los dos habían sido privados de la libertad poco antes.

Hacia las seis de la tarde se informó de otro incidente en un inmueble en el 2884 de la calle Granada, entre Papayo y Mango, en Paseos del Prado, Tlaquepaque. A la llegada de los oficiales encontraron a un hombre ya muerto por arma de fuego. Según se informó, poco antes llegó un sujeto vestido de negro con pasamontañas y le disparó para después escapar en un vehículo.

Finalmente, hacia las ocho de la noche se reportó una agresión a balazos en el cruce de las calles Nicolás Regules y España, en Guadalajara, punto a donde se dirigieron las autoridades.

En el sitio encontraron una camioneta Hummer tinta y en su interior a dos hombres ya muertos a balazos. De este incidente no se aportaron datos aún sobre los agresores.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones