Jueves, 25 de Abril 2024

Se registra temblor en costas de Jalisco

Hasta el momento, no se han reportado mayores afectaciones o personas lesionadas

Por: Redacción Digital .

EFE/ARCHIVO

EFE/ARCHIVO

La tarde de este sábado, un temblor de magnitud 4.4 se registró en Casimiro Castillo, Jalisco. Hasta el momento, no se reportan mayores afectaciones o personas lesionadas por este fenómeno.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo tuvo lugar nueve kilómetros al suroeste del municipio costero: "SISMO Magnitud 4.4 Loc  9 km al SUROESTE de CASIMIRO CASTILLO, JAL 28/08/21 18:09:27 Lat 19.58 Lon -104.51 Pf 52 km", se lee en la cuenta de Twitter de la dependencia.

En redes sociales, se leen reportes de usuarios que percibieron el movimiento telúrico de forma leve. Corporaciones de Protección Civil realizan trabajos preventivos para descartar daños. "Nuestros oficiales de la Comandancia Regional el Grullo se encuentran monitoreando los municipios con reporte de percepción, hasta el momento sin reportes de daños", informan en Twitter.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones