Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 26 de Mayo 2019

Se registra incendio en La Cima, Zapopan

El fuego era sobre maleza y algunos árboles, lejos de las viviendas

Por: El Informador

Personal de Bomberos Zapopan logró controlar y sofocar el fuego poco antes de las 21:00 horas. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Personal de Bomberos Zapopan logró controlar y sofocar el fuego poco antes de las 21:00 horas. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

La tarde de este martes se registró un incendio a un costado del fraccionamiento La Cima, en Zapopan, incidente que fue atendido por Protección Civil y Bomberos del municipio para evitar que alcanzara las viviendas.

El reporte fue poco antes de las 20:00 horas, tras lo que se enviaron unidades al sitio, a unos 150 metros al norte de avenida Federalistas. El incendio era sobre maleza y algunos árboles, lejos de las viviendas.

Los bomberos comenzaron a trabajar por dos frentes el fuego apoyados con una motobomba y dos pipas, para lo que se realizó una evacuación de las áreas comunes del fraccionamiento de personas que se hallaban en albercas y jardines.

Personal de Bomberos Zapopan logró controlar y sofocar el fuego poco antes de las nueve; solamente restaba una línea de fuego en arbolado en la que se concentraron los esfuerzos. No se reportaron personas lesionadas, ni fincas ni vehículos con daño alguno.

LS

Temas

Comentarios