Jueves, 25 de Abril 2024

Se registra incendio en La Cima, Zapopan

El fuego era sobre maleza y algunos árboles, lejos de las viviendas

Por: El Informador

Personal de Bomberos Zapopan logró controlar y sofocar el fuego poco antes de las 21:00 horas. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Personal de Bomberos Zapopan logró controlar y sofocar el fuego poco antes de las 21:00 horas. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

La tarde de este martes se registró un incendio a un costado del fraccionamiento La Cima, en Zapopan, incidente que fue atendido por Protección Civil y Bomberos del municipio para evitar que alcanzara las viviendas.

El reporte fue poco antes de las 20:00 horas, tras lo que se enviaron unidades al sitio, a unos 150 metros al norte de avenida Federalistas. El incendio era sobre maleza y algunos árboles, lejos de las viviendas.

Los bomberos comenzaron a trabajar por dos frentes el fuego apoyados con una motobomba y dos pipas, para lo que se realizó una evacuación de las áreas comunes del fraccionamiento de personas que se hallaban en albercas y jardines.

Personal de Bomberos Zapopan logró controlar y sofocar el fuego poco antes de las nueve; solamente restaba una línea de fuego en arbolado en la que se concentraron los esfuerzos. No se reportaron personas lesionadas, ni fincas ni vehículos con daño alguno.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones