Viernes, 19 de Abril 2024

Salvando Vidas: Caen dos hombres con orden de aprehensión durante pruebas de alcoholimetría

Uno de los sujetos contaba con orden de aprehensión por el presunto delito de abuso sexual, mientras que el otro debía responder por robo equiparado

Por: Yunuen Mora

Las detenciones ocurrieron en retenes colocados en Guadalajara y Tlaquepaque, detallan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las detenciones ocurrieron en retenes colocados en Guadalajara y Tlaquepaque, detallan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En el operativo Salvando Vidas, dos hombres que tenían órdenes de aprehensión fueron detenidos en distintos puntos.

El primero fue detenido en la colonia Jardines de la Paz en la capital tapatía en Calzada Revolución entre calle Vaqueros y Av. Río Nilo. Las agentes informaron que ingresó al filtro del operativo, un vehículo marca Nissan Tsuru color rojo modelo 2008 con placas de circulación del estado de Jalisco.

La unidad era conducida por un hombre que se identificó como Ineo Vicente “N” de 44 años, a quien luego de aplicar la prueba de alcoholemia se solicitó información al área de Mandamientos Judiciales. Estos reportaron que contaba con orden de aprehensión por el presunto delito de abuso sexual, por lo que se informó a las autoridades ministeriales para que continúen con las investigaciones.

El segundo fue detenido en la colonia Hidalgo en San Pedro Tlaquepaque, donde las agentes viales informaron que ingresó al filtro un auto Honda Accord color tinto con placas de circulación del estado de Jalisco.

El vehículo era conducido por quien dijo llamarse Ricardo “N” de 23 años de edad quien dio positivo en la prueba de alcoholemia. El área de Mandamientos Judiciales reportaron que tiene carpeta de investigación por el presunto delito de robo equiparado.

Ante esta situación se dio cuenta al Ministerio Público que ordenó su detención.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones