Viernes, 26 de Abril 2024

Salvador Zamora sale a las calles de Tlajomulco a presentar a su gabinete

El salcalde resaltó la labor y la cercanía de su equipo con la gente en la colonia Santa Fe

Por: Ernesto Gómez

Informan que el principal reto del equipo es vencer los efectos de la pandemia de COVID-19. ESPECIAL

Informan que el principal reto del equipo es vencer los efectos de la pandemia de COVID-19. ESPECIAL

En la colonia Santa Fe parte de la zona Valles de Tlajomulco tras realizar la presentación de rehabilitación de un parque, Salvador Zamora presentó a todo su gabinete para la administración 2021-2024. Su principal reto es vencer los efectos de la pandemia de COVID-19.

Casi al mediodía de este viernes resaltó Zamora la labor y la cercanía de su equipo con la gente.

“El gobierno irá a donde está la gente y no al revés, y todos estaremos trabajando como siempre desde el día 1, entregando los resultados que la gente espera de nosotros. Seguiremos demostrando porqué somos un gobierno eficiente, eficaz, que da resultados y un gobierno cercano a la gente. Tlajomulco es tuyo y mío, y es de todas las personas que lo cuidamos y lo queremos”, aseguró el alcalde.

Al frente de la jefatura de gabinete fue ratificado Jorge Gregorio Casillas; en la Secretaría General del Ayuntamiento, repitió Omar Enrique Cervantes Rivera; como síndico municipal va de nuevo Miguel Osbaldo Carrión y César Efraín Valdés Moreno vuelve a tener el cargo de oficial mayor.

El gobierno tendrá cinco coordinaciones encabezadas de la siguiente forma: Héctor Guillermo Hernández Aguayo queda al frente de la coordinación general de Gobierno Inteligente e Innovación Gubernamental; Adriana Gabriela Medina Ortiz, en la coordinación general de Construcción de Comunidad; Julio Rodolfo Velázquez Chávez, titular de la coordinación general de Desarrollo Económico; Luis Octavio Vidrio Martínez, en la coordinación general de Servicios Públicos Municipales, y Gustavo Alejandro Rivera Mendoza encabeza la coordinación general de Gestión Integral de la Ciudad.

Como titular de la Comisaría de la Policía Preventiva fue nombrado Omar García López; en la Tesorería, repite Irlanda Loerythe Baumbach Valencia, y Jorge González Morales fue designado como el titular del Gabinete Integral de Infraestructura y Servicios Públicos.

Zamora también presentó a Carmen Lorena Sánchez Jáuregui al frente de la Dirección de Relaciones Institucionales , en la tesorería repitió Irlanda Loerythe Baumbach y Jorge Gonzále fue designado como el titular del gabinete integral de Infraestructura y Servicios Públicos.

En la parte de los elementos que conformaran los Organismos Públicos Descentralizados estarán a cargo del Consejo Municipal del Deporte (Comude) Miguel García y en el Centro de Estimulación para Personas con Discapacidad Intelectual (Cendi), Gabriela Elizabeth Méndez González.

Además, Diana Laura Palacios Barajas encabezará el Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco (Indajo); Alhia Yolliztli Sánchez Aguirre, el Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense (IMMT), y Luis Alberto Cayo Cervantes la Unidad de Acopio y Salud Animal (Unasam).

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones