Jueves, 25 de Abril 2024

Salvador Cosío plantea que la seguridad sea el tema del primer debate

En el diseño del IEPC los primeros temas en discutirse serán Movilidad, Medio Ambiente y Desarrollo Económico, empleo y salario

Por: El Informador

Salvador Cosío tuvo una reunión con expertos en materia de seguridad. ESPECIAL

Salvador Cosío tuvo una reunión con expertos en materia de seguridad. ESPECIAL

El abanderado del Partido Verde a la gubernatura, Salvador Cosío, planteará al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) que modifique el formato de los tres debates que se llevarán a cabo, de modo que el tema de la seguridad, que quedó programado para el último encuentro, que se realizará el 10 de junio en Lagos de Moreno, sea de los primeros que se discutan.

De acuerdo con el IEPC, el 13 de mayo los contendientes al máximo cargo de la Entidad hablarán sobre Movilidad, Medio Ambiente y Desarrollo Económico, empleo y salario,  mientras que el 27 de mayo abordarán Cultura, salud y deporte; infraestructura y gasto público y Derechos Humanos.

A través de un comunicado, se resaltó que el aspirante, que tuvo una reunión con expertos en seguridad, dijo que los candidatos y partidos que pararon sus actividades tras el anuncio del asesinato de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), sólo tomaron una “posición electorera” que no soluciona el problema.

“Me parece una posición electorera e hipócrita de otros candidatos. De una manera simplemente limitada han querido lucrar con el tema de del hallazgo de los cuerpos de los tres estudiantes de cine, llamando a la suspensión de actividades y a un luto para que no se siga la campaña por la muerte de estos muchachos”, dijo. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones