Viernes, 26 de Abril 2024

Salvador Cosío buscará impulsar la economía de la Región Sur

El candidato visitó los municipios de Gómez Farías y Tapalpa, donde se comprometió a mejorar la economía local

Por: Rubí Bobadilla

Salvador Cosío expresó que se enfocará en mejorar los servicios generales de la región. Cortesía / PVEM Jalisco

Salvador Cosío expresó que se enfocará en mejorar los servicios generales de la región. Cortesía / PVEM Jalisco

Salvador Cosío, candidato a gobernador del Estado por el Partido Verde Ecologista, visitó este domingo los municipios de Gómez Farías, Sayula y Tapalpa, dentro de su gira por la Región Sur de Jalisco, donde se comprometió con sus habitantes a generar los acuerdos necesarios para la creación de créditos a largo plazo y con bajos intereses.
 
Lo anterior con la finalidad de impulsar las microempresas de la región y se otorguen mayores servicios con mejor capacitación, para mejorar así la economía local.
 
En San Gabriel el candidato señaló que de conseguir el triunfo, el municipio será integrado como un punto principal del programa "Orgullos Turísticos Jaliscienses", para que pueda ser considerado como un pueblo Mágico y tenga un mayor atractivo para la inversión privada.
 
En Cómez Farías, Cosío Gaona manifestó que trabajará para establecer instituciones de fomento que impulsen las microempresas, principalmente de artesanías y se promueva la exportación de las mismas, mientras que en Tapalpa trabajará para el desarrollo de hoteles que motiven la afluencia de Turistas y se genere así un mayor flujo económico.
 
Además el candidato expresó que se enfocará en mejorar los servicios generales de la región, como las fallas en pavimentación, agua potable e inseguridad con la finalidad de "integrar una verdadera región turística y darle mayor profundidad al atractivo turístico de Jalisco".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones