Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

El SIAPA suspenderá suministro de agua en varias colonias

Serán tres colonias de la ZMG las que se verán afectadas por los trabajos de mantenimiento

Por: EL INFORMADOR

Los trabajos del SIAPA se realizarán este viernes 1 de diciembre, se espera ese mismo día quede reactivado el servicio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los trabajos del SIAPA se realizarán este viernes 1 de diciembre, se espera ese mismo día quede reactivado el servicio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) anunció que suspenderá el suministro de agua en los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá, este viernes 1 de diciembre.

El primer punto será en la colonia Circunvalación Oblatos, Guadalajara donde se insertarán tres entronques en las calles Francisco Sarabia y Hacienda La Punta, por lo que a partir de las 8:00 horas y hasta las 23:00 horas, el servicio será suspendido.

En el municipio de Tonalá el suministro de agua será suspendido en las colonias Lomas de la Soledad, Montebello y Parajitos. Las obras comenzarán a partir de las 9:00 horas y hasta las 21:00 horas des mismo día.

Por último la colonia Fovisste Miravalle en Tlaquepaque donde desde las 9:00 horas y hasta el sábado dos de diciembre se realizarán trabajos en la zona.

El SIAPA ofrece servicio gratuito de pipas de agua las 24 horas del día y a través de las cuentas de Twitter @siapagdl y Facebook.

NM

Temas

Lee También

Comentarios