Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018

Rosa Araiza comparte apuestas en materia de seguridad

La candidata de Nueva Alianza propuso mejorar la videovigilancia, capacitar a policías y la designación de un fiscal autonómo

Por: El Informador

Plan. En la estrategia de Araiza también está capacitar a policías. ESPECIAL

Plan. En la estrategia de Araiza también está capacitar a policías. ESPECIAL

La candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la gubernatura, Martha Rosa Araiza, propuso mejorar la seguridad en la Entidad a través de la videovigilancia, capacitación y la designación de un fiscal autonómo.

En un video que publicó en su cuenta de Facebook, la aspirante destacó que a través de estas acciones recuperará la tranquilidad de los jaliscienses.

“Conforme pasan los días, tenemos claro que la seguridad en Jalisco es nula. En nuestro Gobierno tomaremos medidas para instalar un control de protección ideal en el que las familias jaliscienses salgan sin miedo a las calles”, señaló.

El pasado 21 de abril, Araiza presentó su proyecto de Gobierno “Jalisco Ideal”. La exposición del plan se llevó a cabo en la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco), en donde explicó que su estrategia contempla llevar a cabo acciones para generar igualdad de oportunidades, crear un banco de proyectos, cristalizar una política de primer empleo para jóvenes universitarios, meter a la cárcel a los funcionarios corruptos y poner en marcha una brigada para tener escuelas ideales en todo el Estado.

En ese entonces, a través de un comunicado se indicó que la propuesta de la abanderada turquesa incluye una mampara en la que los ciudadanos pueden escribir sus iniciativas.

En esa fecha, los aspirantes del Panal a diferentes cargos de elección popular se reunieron con grupos que están a favor de la diversidad sexual y que integran el Colectivo Voto Incluyente.

El objetivo del encuentro fue escuchar las demandas de esta comunidad y exponer las propuestas de los abanderados.

Temas

Lee También

Comentarios