Viernes, 19 de Abril 2024

Roban taxi ejecutivo y lo chocan tras persecución con Policía de Zapopan

Los ladrones, dos hombres y una mujer, intentaban escapar de los oficiales cuando se estrellaron contra un árbol en el cruce de López Mateos y Vicente Guerrero

Por: El Informador

Los ahora detenidos tenían una pistola de utilería con la que amagaron al conductor. ESPECIAL

Los ahora detenidos tenían una pistola de utilería con la que amagaron al conductor. ESPECIAL

Tres personas que robaron un auto de plataforma de transporte fueron detenidas la mañana de este viernes después de tratar de escapar de los policías de Zapopan que los perseguían; la persecución concluyó cuando impactaron el vehículo en un árbol.

Poco antes de las ocho de la mañana el dueño del vehículo solicitó el apoyo a policías que patrullaban por las calles de Bugambilias. Les señaló hacia el vehículo Nissan Versa naranja que le acababan de robar tres personas armadas, dos hombres y una mujer, quienes le habían solicitado el servicio de traslado.

Los oficiales fueron detrás del vehículo al tiempo que solicitaron apoyo a la Comisaría, que envió el helicóptero “Halcón” para evitar que los presuntos ladrones escaparan.

Sin embargo, no intentaron escapar por más de un kilómetro pues el conductor del Versa perdió el control del vehículo y lo estrelló contra un árbol en el cruce de López Mateos y Vicente Guerrero. En ese punto fueron sometidos por los oficiales.

Los detenidos fueron una mujer de 26 años de edad y dos hombres de 26 y 23 años. Al revisarlos les localizaron una pistola de utilería con la que amagaron al conductor.

“Al lugar arribó el afectado quien confirmó el señalamiento contra los presuntos responsables y manifestó que los había subido como pasaje en la colonia Gustavo Díaz Ordaz momentos antes de que lo amagaran”.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para iniciar procedimientos en su contra.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones