Viernes, 29 de Marzo 2024

Roban 600 mil pesos en banco del Álamo

La sustracción del dinero se da a través de un boquete realizado en una sucursal de Bancoppel, ubicada en la carretera a Chapala 

Por: El Informador

En otros hechos, la Policía Municipal de Guadalajara encuentra el cuerpo de un hombre dentro de un tambo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En otros hechos, la Policía Municipal de Guadalajara encuentra el cuerpo de un hombre dentro de un tambo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Cerca de las tres de la madrugada, sujetos abrieron un boquete en el techo del Bancoppel, ubicado en la carretera a Chapala #4000, en la colonia el Álamo, de Tlaquepaque.

De acuerdo con la Comisaría del Municipio, los sujetos robaron un monto que asciende a los 600 mil pesos. En el sitio se activó la alarma de intención en el área de bóveda, pero no se dieron más detalles al respecto.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los ladrones.

Encuentran cuerpo en tambo

En un domicilio abandonado, la Policía Municipal de Guadalajara encontró el cuerpo de un hombre dentro de un tambo. El hallazgo se dio por la mañana en Ávila Camacho, casi al cruce con Circunvalación en la colonia Jardines del Country.

De acuerdo con la Comisaría Municipal, recibieron un reporte anónimo en el que señalaban que había un bulto de apariencia humana dentro de un tambo en un edificio abandonado.

ESPECIAL

El cuerpo permanecía envuelto en bolsas de plástico negras y en un contenedor con capacidad para 200 litros. Al sitio acudió personal de Ciencias Forenses para el resguardo e identificación del cadáver. El cuerpo tenía un avanzado estado de descomposición.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones