Viernes, 19 de Abril 2024

Roban 600 mil pesos a empleados de banco en Guadalajara

Dos sujetos rompieron con marros los cristales de la sucursal y se llevaron el dinero, para después huir

Por: El Informador

ESPECIAL

ESPECIAL

Al menos dos sujetos con marros en mano comenzaron “El Buen Fin” con el robo de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Jardines de los Arcos, en Guadalajara.

De acuerdo con información de la comisaría tapatía, el asalto sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando el banco, ubicado sobre la avenida Niños Héroes, casi al cruce con López Mateos, ya había cerrado.

En el interior todavía encontraban varios empleados, cuando llegaron al menos dos sujetos en una motocicleta, con una caja de una plataforma de reparto de comida, y rompieron los cristales con marros.

Los hombres amenazaron a los empleados y los despojaron de alrededor de 600 mil pesos, mismos que serían depositados en un cajero que se encuentra al interior de la sucursal, según información de la Policía de Guadalajara.

Los hombres huyeron a bordo de la motocicleta, misma que fue localizada abandonada en el cruce de las calles Constelación y Lorenzana, sin embargo no se localizó a los causantes.

Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los asaltantes y determinar así su situación legal.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones