Jueves, 28 de Marzo 2024

Revelan video y rostro del ataque al consulado de EU en Guadalajara

En las imágenes se puede observar cuando el sujeto lanza presuntamente, dos granadas de fragmentación

Por: EL INFORMADOR

El FBI y otras instancias judiciales de Norteamérica y de México buscan apoyo para dar con el paradero del causante. ESPECIAL

El FBI y otras instancias judiciales de Norteamérica y de México buscan apoyo para dar con el paradero del causante. ESPECIAL

El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, reveló un video donde se puede observar el momento donde un sujeto, presuntamente lanza al interior del Consulado norteamericano dos granadas de fragmentación.

En el video que circula en las redes sociales, se puede observar a un hombre delgado con chamarra y capucha, que camina sobre la cera de la calle de Libertad y presuntamente lanza el artefacto para luego darse a la huida.

Además, el Consulado, filtró un retrato de la persona que podría haber causado el hecho el pasado sábado 1 de diciembre. 

El pasado 4 de diciembre se ofreció una recompensa de 20 mil dólares de recompensa para quien dé información importante que ayude a la investigación y para dar con el paradero del causante.

El FBI y otras instancias judiciales de Norteamérica y de México buscan apoyo para dar con el paradero del causante.

A quien tenga información al respecto, se le pide comunicarse al 001-800-225-5324 o al 33-3268-2349.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones