Jueves, 25 de Abril 2024

Rescatan a cinco niños de incendio dentro de vivienda en Tetlán

La policía de Guadalajara sacó del inmueble a los menores de 8, 6, 3 y 2 años, así como 5 meses

Por: El Informador

El incendio ocurrió en un segundo piso en una vivienda entre las calles Adrián Puga y Mercedes Celis. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

El incendio ocurrió en un segundo piso en una vivienda entre las calles Adrián Puga y Mercedes Celis. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Policías de Guadalajara rescataron a cinco niños que se encontraban al interior de una casa en llamas en la Colonía Tetlán II.

La corporación recibió el reporte de que una vivienda de la citada colonia presentaba olor a plástico quemado. Al llegar al lugar, entre las calles Adrián Puga y Mercedes Celis, los elementos constatan que se trata de un incendio en el segundo piso.

Testigos indicaron a los oficiales que había niños en el interior, por lo que en colaboración con vecinos ingresan y extraen a las víctimas, quienes fueron identificadas como Victoria, Abril, Kamila, Iván y David, de 8, 6, 3 y 2 años, así como 5 meses.

Luego de una revisión, se constató que los menores no presentaron síntomas de intoxicación o quemaduras.

Los niños mencionaron que el incidente habría ocurrido luego de que su mamá prendió fuego a basura y hojarasca (sin especificar en qué punto de la casa) para después salir a hacer unas compras, por lo que aparentemente el fuego se salió de control. Además, señalaron que continuamente se quedan solos en casa.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones