Jueves, 25 de Abril 2024

Reportan operativo en el Centro de Guadalajara; hay cuatro detenidos

Elementos de la Fiscalía fueron recibidos a balazos en la calle Santa Mónica al cruce con Joaquín Angulo

Por: El Informador

Elementos de la Fiscalía estatal fueron recibidos a balazos durante un operativo montado por la dependencia en la zona Centro de Guadalajara. Sucedió sobre la calle Santa Mónica al cruce con Joaquín Angulo; de manera preliminar se informó que el operativo fue liderado por personal del área de Homicidios.

El resultado: al menos cuatro personas detenidas; asimismo, informan que un delincuente más pudo escapar por una de las azoteas.

De acuerdo con los vecinos, se escucharon al menos cuatro disparos antes de la movilización policiaca mediante la cual se logró la aprehensión de los agresores, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Unas cinco cuadras a la redonda el tráfico se vio obstaculizado por el acordonamiento hecho en el cruce mencionado, algunos carros quedaron detenidos sobre la calle Angulo debido a la llegada del apoyo de los elementos de la Fiscalía.

En la zona del hecho se montó un operativo para dar con el delincuente que huyó. Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional apoyaron en el resguardo de los indicios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones