Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Reportan incendio en vertedero de El Limón

Elementos de Protección Civil y Bomberos trabajan para sofocar las llamas, que surgieron en una superficie estimada de unos 20 por 150 metros

Por: El Informador

Autoridades estiman que el incendio estará totalmente extinto hasta el domingo. ESPECIAL/UEPCB

Autoridades estiman que el incendio estará totalmente extinto hasta el domingo. ESPECIAL/UEPCB

La tarde de este sábado se registró un incendio en el vertedero del municipio de El Limón, el cual provoca una contingencia en la zona debido a las emanaciones, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Alrededor de las dos de la tarde se recibió el reporte del incidente en el sitio, localizado en una brecha a la altura del kilómetro 17 de la carretera estatal 427, que conduce de El Grullo a Ciudad Guzmán.

La UEPCB envió una unidad con seis oficiales para apoyar al personal del municipio para sofocar el incendio, que se presentó en una superficie estimada de unos 20 por 150 metros. Se solicitaron al municipio pipas y maquinaria para las labores.

Las poblaciones más cercanas al incendio, El Rodeo y San Juan de Mula, se ubican a medio kilómetro de distancia y son las comunidades del Rodeo y San Juan de Mula, mientras que la cabecera municipal se halla a unos diez minutos de distancia en vehículo.

La UEPCB trabaja en coordinación con personal de El Grullo y El Limón, y se estima que se sofoque hasta el domingo.

JM

Temas

Lee También

Comentarios