Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Reportan enfrentamiento en carretera a Ocotlán

Según versiones preliminares, hay al menos dos elementos de la Fiscalía heridos; al parecer el fiscal regional estuvo en medio del ataque

Por: El Informador

En el lugar se cuenta con el apoyo de la Policía del Estado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar se cuenta con el apoyo de la Policía del Estado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta mañana se realizó el reporte de un enfrentamiento entre entre un grupo armado y elementos de la Fiscalía del Estado, del cual, se dijo, resultaron al menos dos oficiales lesionados.

El fiscal regional, Gonzalo Huitrón Reynoso, al parecer se encontraba en medio del ataque, sin embargo, no se ha confirmado su estado de salud.

De acuerdo con los reportes policiales, sucedió sobre la carretera Ocotlán-Guadalajara, unos cinco minutos antes de Poncitlán.

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, se trasladó al punto de la agresión, en compañía de más elementos de la dependencia estatal, con la finalidad de realizar las investigaciones pertinentes.

Hasta ahora no han aportado información sobre cómo y por qué sucedió el enfrentamiento. Se espera que en el transcurso de la mañana se brinde una actualización al respecto.

De acuerdo con la Policía de Poncitlán, elementos de esta corporación apoyan a la Fiscalía del Estado en el lugar de lo ocurrido, pero tampoco se dieron mayores datos sobre lo ocurrido.

En el lugar se cuenta también con el apoyo de la Policía del Estado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Revela Inegi maquillaje en homicidios de 2018

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones