Viernes, 29 de Marzo 2024

Reportan bloqueos tras balacera en Chapultepec

Los puntos son Inglaterra y Periférico, Bolivia e Isla Palos; se presumía también sobre la carretera a Zapotlanejo, aunque la policía de Tonalá descartó el hecho tras señalar que se trató de un robo a una carnicería

Por: EL INFORMADOR

Aspecto del autobíus incendiado en Inglaterra y Periférico. EL INFORMADOR / G. Gallo

Aspecto del autobíus incendiado en Inglaterra y Periférico. EL INFORMADOR / G. Gallo

Autoridades del municipio de Zapopan informaron sobre un camión de transporte público en llamas en Inglaterra y Periférico (San Juan de Ocotán), a un lado de las vías del tren, además de un compacto incendiado también sobre Bolivia e Isla Palos, en Cruz del Sur.

El Servicio de SITREN de la Línea 1 está omitiendo el paradero de Periférico en sentido Oriente a Poniente luego del bloqueo registrado.

En redes sociales circuló sobre un presunto bloqueo en la carretera a Zapotlanejo, aunque autoridades del municipio de Tonalá informaron que se trató del robo a una carnicería; por este hecho hay dos detenidos que estarían vinculados en el delito.

Alrededor de las 17:00 horas se presentó una agresión contra el exfiscal Luis Carlos Nájera, tras lo que resultó con una herida en la mano.

Según los testigos del lugar, sicarios armados habrían detonado sus armas en el restaurante donde se encontraba el ahora Secretaio de Trabajo.

MAPA INTERACTIVO

Navega por el mapa y conoce los hechos de seguridad derivados del atentado contra Luis Carlos Nájera en Chapultepec.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones