Viernes, 29 de Marzo 2024

Renuevan convenio para dar a Zapopan 120 mil árboles más

El alcalde Pablo Lemus y el presidente de Extra A.C., Juan Arturo Covarrubias, acuerdan seguir con las acciones de reforestación en el municipio

Por: El Informador

Extra A.C. entregó 100 mil 052 árboles en 2019, a los que se sumaron 16 mil 516 adoptados en los primeros meses de este año. EL INFORMAODR/Archivo

Extra A.C. entregó 100 mil 052 árboles en 2019, a los que se sumaron 16 mil 516 adoptados en los primeros meses de este año. EL INFORMAODR/Archivo

Extra A.C. renovó el acuerdo con el Gobierno de Zapopan para continuar con la entrega de 120 mil árboles en adopción, que se suman a los 100 mil otorgados el año pasado. 

En reunión virtual, Juan Arturo Covarrubias, presidente de Extra A.C., y Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, acordaron seguir con las acciones en el municipio.

Extra A.C. entregó 100 mil 052 árboles en 2019, a los que se sumaron 16 mil 516 adoptados en los primeros meses de este año.

El proyecto Bosque Urbano de Extra produce y planta árboles en espacios urbanos disponibles, además de proporcionar ejemplares en adopción a las familias para que los coloquen en sus casas o banquetas. También imparte talleres de educación ambiental.

Con respecto a los 120 mil que se darán en lo que resta del año, las familias podrán elegir entre 43 especies endémicas cultivadas para el hábitat, clima y ubicación en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones