Viernes, 19 de Abril 2024

Rehabilitarán paso a desnivel en Patria y Acueducto

A partir de este lunes 22 se restaurará la vía debido al desgaste de las juntas de calzada, las cuales ya tienen quince años de uso

Por: Andrés Gallegos

Este desgaste puede provocar llantas ponchadas, daños a la suspensión de los vehículos y otros accidentes. ESPECIAL/

Este desgaste puede provocar llantas ponchadas, daños a la suspensión de los vehículos y otros accidentes. ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

A partir de este lunes 22 de julio, estará cerrado el paso a desnivel de las avenidas Patria y Acueducto, en el municipio de Zapopan, durante tres semanas, debido a obras de rehabilitación.

El Ayuntamiento de Zapopan anunció la rehabilitación del paso a desnivel debido al desgaste de las juntas de calzada, las cuales ya tienen quince años de uso. Este desgaste puede provocar llantas ponchadas, daños a la suspensión de los vehículos y otros accidentes.

ESPECIAL

Los trabajos se realizarán aprovechando las vacaciones de verano, cuando existe una disminución del tráfico, y la rehabilitación del paso a desnivel impedirán que las juntas de calzada se caigan por el paso del tiempo y el desgaste.

ESPECIAL/

Aunque el paso inferior de Avenida Patria, las laterales de ambas vías y la glorieta seguirán abiertos a la circulación en este importante cruce de la ciudad, el gobierno de Zapopan propone rutas alternas para aliviar el tráfico que se hará en esta zona durante las obras.

ESPECIAL

- Para los que viajan de Patria hacia Colinas de San Javier, se propone utilizar la avenida Naciones Unidas y Circuito Madrigal como vías alternas.

- Para quienes vienen de Patria desde Avenida Américas y se dirigen a Avenida Acueducto rumbo a Periférico, se sugiere tomar Atlas Colomos para incorporarse a Acueducto.

ESPECIAL

- Para los que van de Acueducto a Patria, la incorporación se haría a través de Real Acueducto.

- Los automovilistas que se dirigen de Avenida Patria a la Zona Real o Periférico Norte tienen como alternativa tomar la avenida Juan Palomar y Arias en Naciones Unidas, Avenida Universidad o Paseo Royal Country.

ESPECIAL

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones