Jueves, 25 de Abril 2024

Regresa el 16vo festival de golf "Vivan los niños con cáncer"

El torneo se realizará el viernes 20 de mayo a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de El Cielo Country Club

Por: Eduardo Granados

Se espera que para esta edición se cuente con un número de 144 golfistas participantes. EL INFORMADOR/E. Granados

Se espera que para esta edición se cuente con un número de 144 golfistas participantes. EL INFORMADOR/E. Granados

Después de una cancelación de dos años causada por la pandemia del coronavirus, se llevará a cabo el 16vo festival de golf "Vivan los niños con cáncer", el torneo se realizará el viernes 20 de mayo a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de El Cielo Country Club.

Se espera que para esta edición se cuente con un número de 144 golfistas participantes, además de que se estima una recaudación de entre seis y 10 millones de pesos, entre las inscripciones del torneo, patrocinios, donativos y la aportación del Rotary International.

En las 15 ediciones previas se ha logrado recaudar una suma total de 17 millones de pesos, los cuales han sido invertidos en la adquisición de equipos médicos de alta especialización.

Gracias a estas aportaciones económicas se ha equipado el servicio de Hemato Oncología Pediátrica del Hospital Civil de Guadalajara. Actualmente cuenta con una unidad de citogenética molecular, equipamiento para el laboratorio de biología molecular, un equipo para el tratamiento del cáncer de retina, entre otros aparatos más que benefician a los pacientes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones