Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

Registran tres muertes en menos de una hora

Los homicidios ocurrieron en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco; no hay detenidos

Por: El Informador

En Guadalajara un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Gigantes, entre Calzada del Ejército y Aquiles Serdán. ESPECIAL

En Guadalajara un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Gigantes, entre Calzada del Ejército y Aquiles Serdán. ESPECIAL

En menos de una hora se registró la muerte de al menos tres personas en hechos distintos ocurridos este jueves en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco.

El primero de los hechos sucedió pasadas las 15:00 horas en Zapopan. Dos bolsas con restos humanos fueron encontradas sobre la vía pública en la colonia Miramar, según informó la comisaría municipal.

Ambos bultos fueron localizados en el cruce de las calles Obsidiana y Javier Mina. Debido a la manera en la que se hallaban, no fue posible establecer si se trataba de uno o dos cuerpos. Sobre quién o quiénes dejaron las bolsas en el sitio nada se supo. 

En Guadalajara, alrededor de las 15:30 horas un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado a balazos sobre la calle Gigantes, entre Calzada del Ejército y Aquiles Serdán. De acuerdo con los testigos, la víctima acababa de descender de un vehículo compacto negro cuando llegaron dos individuos y le dispararon de manera directa para después huir a bordo de un auto gris.

Por último, en un lote baldío de la colonia Chulavista, ubicado en el cruce de las calles San Luis y Cerro Yatina, en Tlajomulco, se localizó poco antes de las 16:00 horas, el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años con alrededor de tres días de evolución cadavérica. Vestía  playera tipo polo azul con mangas en color gris, pantalón gris y calzado negro.

Los tres casos ya son investigados por la Fiscalía del Estado, mientras que los cadáveres, incluyendo las bolsas con restos humanos, fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizarles la autopsia de ley.

LS

Temas

Lee También

Comentarios