Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018

Reforzarán limpieza en el centro de Guadalajara

Ampliarán el hidrolavado, instalarán 19 Puntos Limpios más y habrá dos cuadrillas especiales para fines de semana y días festivos
 

Por: El Informador

El centro de la ciudad será lavado al menos una vez por semana. EL INFORMADOR/Archivo

El centro de la ciudad será lavado al menos una vez por semana. EL INFORMADOR/Archivo

El Gobierno tapatío anunció acciones de reforzamiento de limpieza del centro histórico que incluyen hidrolavado de superficies, instalación de 19 Puntos Limpios más y dos cuadrillas de reacción para fines de semana y días festivos.

A inicios de año este medio publicó sobre la necesidad de apuntalar las acciones de limpieza sobre el primer cuadro tapatío, uno de los puntos señalados por turistas entrevistados como sucio y maloliente.

Diego Monraz Villaseñor, coordinador de Servicios Municipales, dio a conocer, de acuerdo con un comunicado, que desde ayer comenzó la limpieza con hidrolavado en banquetas y alrededores del Congreso, banquetas del teatro Degollado, plaza Fundadores, alrededores de la escultura “Árbol Adentro”, Los Portales y en Las Nueve Esquinas. “Por lo menos una vez a la semana van a ver los equipos de hidrolavado profesional”.

Informó que se crearon dos cuadrillas de Reacción Inmediata de Aseo Público para atender los fines de semana y días festivos, para reforzar la recolección de basura en alrededores del mercado Alcalde, de la Preparatoria 1 y plazoleta de la estación San Juan de Dios del Tren Ligero, entre otros puntos.

Además, en los próximos meses el Centro contará con 19 Puntos Limpios adicionales que serán ubicados en el paseo Fray Antonio Alcalde y el parque Morelos, con lo cual, la zona llegará a 37 puntos de este tipo.

Temas

Lee También

Comentarios