Lunes, 26 de Febrero 2024

Reconocerá Coparmex Jalisco a Juan Arturo Covarrubias por su compromiso con la responsabilidad social empresarial

Dentro del evento, el presidente Raúl Flores, rendirá su 1er Informe de Actividades, al frente de Coparmex Jalisco

Por: El Informador

El galardón será entregado por manos de Raúl Flores, presidente de Coparmex Jalisco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El galardón será entregado por manos de Raúl Flores, presidente de Coparmex Jalisco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En el marco de Punto Empresarial que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo 2024, evento que año con año realiza Coparmex Jalisco, se hará la entrega de la novena edición del reconocimiento al “Empresario del Año, Premio a la Trascendencia Don Carlos Gutiérrez Nieto”, que será entregado al destacado empresario, Juan Arturo Covarrubias Valenzuela informó hoy el Centro Empresarial de Jalisco.

Juan Arturo Covarrubias participa como Consejero del Centro Empresarial de Jalisco desde 1982 como miembro de la Comisión Ejecutiva y como parte del Consejo Consultivo, siendo el presidente más joven de la institución, ocupando el cargo a los 33 años.

Asimismo, ha sido vicepresidente de Coparmex Nacional desde hace 25 años; y Consejero del Consejo Coordinador Empresarial y del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado. El premio será entregado por su gran trayectoria y compromiso a la responsabilidad social, competitividad y prosperidad del sector económico en Jalisco.

El galardón, entregado por manos de Raúl Flores, presidente de Coparmex Jalisco, considera una cuidadosa selección donde destaca el compromiso a la responsabilidad social empresarial, la participación activa para mejorar la vida de las y los ciudadanos como también el fomentar una cultura de valores y compromisos que permitan el desarrollo del sector empresarial en un ambiente de justicia, honestidad y respeto, aptitudes y cualidades que le valieron al empresario Juan Arturo Covarrubias Valenzuela para ser reconocido durante la edición 2024 de Punto Empresarial.

Dentro del evento, el presidente Raúl F. Flores, rendirá su 1er Informe de Actividades, al frente de Coparmex Jalisco, asimismo se contará con la ponencia magistral de Lorenzo Córdova: “Visión de la democracia en México”.

Al evento asistirán las empresarias y empresarios socios de Coparmex Jalisco, así como diferentes líderes de opinión, representantes de autoridades de gobierno y miembros distinguidos de diversas universidades.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones