Miércoles, 24 de Abril 2024

Reconocen a cinco de las víctimas de casa de Seguridad en Ciudad Granja

La Fiscalía informó que las víctimas ya fueron reconocidas y entregadas a sus familiares

Por: El Informador

Hasta el momento no se ha encontrado relación entre las casas de seguridad localizadas en lo que va del año en la Metrópoli. ESPECIAL

Hasta el momento no se ha encontrado relación entre las casas de seguridad localizadas en lo que va del año en la Metrópoli. ESPECIAL

Cinco de las seis víctimas torturadas dentro de la casa de seguridad localizada en la colonia Ciudad Granja, y de las cuales la mitad fue asesinadas ahí mismo, ya fueron reconocidas y entregadas a sus familiares, informó la Fiscalía Estatal.

La dependencia añadió que de las 10 personas encontradas dentro de dicha casa de tortura ubicada en Zapopan el pasado lunes, tres (dos de los fallecidos y uno de los lesionados) contaban con carpetas de investigación en su contra, aunque no se precisó por qué delitos se les buscaba.

De acuerdo con el Coordinador General Estratégico de Seguridad Pública, Macedonio Tamez Guajardo, hasta el momento no se ha encontrado relación entre las casas de seguridad localizadas en lo que va del año en la Metrópoli, sin embargo, este es uno de los temas investigados por la Fiscalía en busca de confirmarlo o descartarlo. 

Hasta el momento, suman ya 12 casas de seguridad localizados en lo que va del año, de las cuales se ha rescatado a al menos 47 personas con vida y se han encontrado los cuerpos o restos mutilados de otras 56 personas, según registros periodísticos de este medio de comunicación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones