Viernes, 29 de Marzo 2024

Realiza Alfaro cierre de campaña

Ante 100 mil personas, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano dice estar orgulloso pues "no traicioné mis convicciones"

Por: El Informador

Tras una marcha por el Centro Histórico, el mitin concluyó en la Plaza de la Liberación. TWITTER / @EnriqueAlfaroR

Tras una marcha por el Centro Histórico, el mitin concluyó en la Plaza de la Liberación. TWITTER / @EnriqueAlfaroR

Tras realizar una caminata por el centro tapatío que culminó en la explanada del Cabañas y ante un aforo de 100 mil personas, Enrique Alfaro Ramírez, candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), puso fin a sus actividades de campaña de cara a las elecciones de este domingo 1 de julio. 

Acompañado de otros abanderados emecistas, el candiato exhortó a la ciudadanía "a cruzar el águila en la seis boletas que van  a recibir. Vamos a trabajar sin descanso hasta el último minuto de esta elección".

Alfaro expresó su agradecimiento con sus familiares, en específico sus hijas de quienes dice que "puedo ver a mis hijas a los ojos y decirles que no traicioné mis convicciones que defendí mis principios, que actué con dignidad".

También se manifestó en contra de "los que se autoproclaman salvadores de la patria" a quienes manifestó que "no nos van a doblar".

"Jalisco ha sido y será una voz libertaria que retumbará fuerte por todo México dejando claro que no permitiremos el restablecimiento de una dictadura".

El candidato emecista se mostró seguro de salir victorioso en la contienda electoral y afirmó que de hacerlo dedicará los próximos seis años de su vida a trabajar por lograr mejoras en las vidas de los jaliscieses. 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones