Martes, 23 de Abril 2024

Reabren carretera Guadalajara-Colima, tras limpieza de derrumbes

La SCT hizo las labores en el tramo de Tonila a Cuatro Caminos que estuvo cerrado desde las 20:30 horas del sábado

Por: El Informador

La SCT recomienda a los usuarios de la red carretera federal, respetar los señalamientos y extremar precauciones. ESPECIAL

La SCT recomienda a los usuarios de la red carretera federal, respetar los señalamientos y extremar precauciones. ESPECIAL

Fue reabierta a la circulación vehicular la carretera Guadalajara-Colima, en el tramo de Tonila a Cuatro Caminos. El Centro Jalisco de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que poco después de las 15:30 horas de este domingo concluyeron los trabajos de limpieza tras los derrumbes y deslaves registrados entre el kilómetro 30+400 y 52+500 de la vía.

El tramo estuvo cerrado desde las 20:30 horas del sábado. La SCT detalló que utilizaron maquinaria pesada y varios elementos de cuadrillas de conservación carretera, a fin de reabrir el tramo carretero y garantizar mayor seguridad a los usuarios.  

Asimismo, confirma que no se registraron daños o víctimas, derivados de estas incidencias ocasionadas por las intensas lluvias registradas en la zona.

En un comunicado, la dependencia federal recomendó a los usuarios de la red carretera federal, respetar los señalamientos y extremar precauciones, especialmente al transitar en condiciones de lluvia.

ESPECIAL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones