Viernes, 19 de Abril 2024

Quedan 29 aspirantes a conciliadores del Centro de Conciliación Laboral de Jalisco

Un total de 38 aspirantes fueron citados a realizar su examen práctico el pasado 18 de agosto, de los cuales se presentaron 37

Por: Yunuen Mora

La calificación mínima aprobatoria para el examen práctico fue mayor o igual a 80. ESPECIAL

La calificación mínima aprobatoria para el examen práctico fue mayor o igual a 80. ESPECIAL

En el proceso para ocupar las 23 vacantes para conciliadores para el Centro de Conciliación Laboral, 29 aspirantes avanzaron en el proceso. Esto tras el examen práctico a los aspirantes que pasaron la primera fase y que aprobaron el examen de conocimientos aplicado el pasado 18 de agosto.

Un total de 38 aspirantes fueron citados a realizar su examen práctico, de los cuales se presentaron 37. La calificación mínima aprobatoria para esta parte del proceso fue mayor o igual a 80.

La siguiente etapa consiste en la aplicación de entrevistas, las cuales se realizarán el próximo 29 de agosto en las instalaciones de la Red de Centros de Innovación (REDi) del Área Metropolitana de Guadalajara.

Los resultados finales se publicarán en la primera semana de septiembre en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco y en la página web oficial del Centro de Conciliación https://ccl.jalisco.gob.mx.

JM

Temas

  • Conciliación
  • STPS

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones