Viernes, 19 de Abril 2024

Buscan a adolescente en Puerto Vallarta; se metió a nadar y ya no salió

Distintas dependencias continúan con la búsqueda de un menor de 15 años que se metió a nadar a la medianoche en Playa de Oro 

Por: Ernesto Gómez

Elementos de la Marina también participan en la búsqueda. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Elementos de la Marina también participan en la búsqueda. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un adolescente de 15 años que se metió a nadar casi a medianoche junto con amigos al mar de Playa de Oro en Puerto Vallarta, hasta el momento no ha sido localizado. La corriente se lo llevó y aún siguen en la búsqueda Protección Civil y Bomberos municipal, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, y elementos de la Marina.

Alrededor de las 00:24 horas de este martes, la policía local recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de un joven de 15 años extraviado en el interior del mar, esto por Playa de Oro a un costado de esta zona hotelera.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con uno de los jóvenes reportantes de 17 años quien señaló que estaba junto con tres amigos nadando en el mar, el oleaje comenzó a subir y perdieron de vista a Joshua, de 15 años. Aparentemente todos los que se metieron a nadar eran residentes de Vallarta.

Posteriormente, los uniformados fueron por la madre del menor para notificarle que los amigos de su hijo lo habían perdido de vista cuando aumentó el oleaj.

En cuanto se notificó la desaparición del menor en el mar se comenzaron las labores de búsqueda: primero por parte de Protección Civil local y posteriormente se sumaron las demás dependencias.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco señaló que hasta las 17:00 horas no había sido localizado y que seguían con las labores de búsqueda.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones