Viernes, 29 de Marzo 2024

Proyecta Alfaro inversión para infraestructura social en Jalisco

El candidato a la gubernatura jalisciense publica video donde aborda los temas de agua, salud, educación, Internet y movilidad de Jalisco

Por: NTX

El emecista prometió la construcción del Instituto Jalisciense de Cancerología. NTX / ARCHIVO

El emecista prometió la construcción del Instituto Jalisciense de Cancerología. NTX / ARCHIVO

El candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, proyectó que, de ganar la gubernatura de Jalisco, invertirá en infraestructura carretera, de salud y educativa.

 A través de un video compartido en su cuenta de Facebook, señaló que invertirá en los espacios educativos de la entidad de todos los niveles.

 "Vamos a dejar y vamos a dejar al final de sexenio con infraestructura de primer nivel los 11 mil 324 espacios de educación básica, media superior y superior", expresó.

 En el tema de salud prometió la construcción del Instituto Jalisciense de Cancerología.

 Por otra parte para la infraestructura carretera contempló la instalación de 180 kilómetros de ciclovías en la ciudad capital, así como invertir 250 millones de pesos para modernizar mil 500 kilómetros de carreteras y siete mil 974 millones de pesos para 659 nuevas carreteras.

 El abanderado de Movimiento Ciudadano reiteró su postura de que no se distribuirá agua de las presas de Jalisco hacia Guanajuato.

 "No vamos a permitir que se hagan obras en el territorio de Jalisco para hacer un trasvase de agua de esa presa a León, Guanajuato; primero garantizar que una presa que se hizo en Jalisco atienda los problemas que tienen los habitantes del área metropolitana de Guadalajara y de los Altos de Jalisco", manifestó.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones