Martes, 19 de Marzo 2024

Propone Martha Rosa Araiza mejorar desarrollo económico en Tepa

Habitantes del municipio expresan la necesidad de becas educativas para estudiantes con buenos promedios

Por: Thamara Villaseñor

Propone Martha Rosa Araiza mejorar desarrollo económico en Tepa

Propone Martha Rosa Araiza mejorar desarrollo económico en Tepa

La candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la gubernatura de Jalisco,  Martha Rosa Araiza, acudió al municipio de Tepatitlán de Morelos, donde dialogó con sus habitantes y se comprometió a mejorar el desarrollo económico y la educación en la zona.

Araiza visitó el  tianguis textil y la plaza principal del municipio alteño, con el objetivo de platicar con algunos comerciantes y ciudadanos, acerca de sus propuestas de gobierno.  

En la ley se debe dar prioridad al consumo de lo que las manos jaliscienses producen, porque cuando nosotros consumimos lo nuestro, mejoramos la economía”.

Dijo que este tipo de medidas hacen un blindaje al desarrollo no sólo del municipio, sino de todo el Estado, pues la principal preocupación de los productores es que no ven oportunidades suficientes para su crecimiento.

Una de las demandas de los habitantes fue la de la creación de becas educativas para estudiantes con buenos promedios. Ante esto, la candidata turquesa indicó que garantizará la educación gratuita para todas las personas, desde el nivel preescolar hasta la universidad.

Manifestó que en su proyecto se incluye como una prioridad el luchar por las minorías, pero también el propiciar un empoderamiento de las mujeres, para que puedan salir adelante. 

Después de Tepatitlán de Morelos, la candidata realizó actividades de campaña en los  municipios de Tequila y Villa Corona.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones