Sábado, 20 de Abril 2024

Martha Rosa Araiza garantizará el derecho a estudiar

La candidata del Panal considera que es la única manera de ingresar a un empleo digno y que genere seguridad social

Por: El Informador

Araiza estuvo en San Martín de las Huertas, Tonalá. ESPECIAL

Araiza estuvo en San Martín de las Huertas, Tonalá. ESPECIAL

La candidata de Nueva Alianza (Panal) a la gubernatura, Martha Rosa Araiza, afirmó que el proyecto de su partido es el más ambicioso para Jalisco ya que “sólo a través de la educación se puede cambiar a la Entidad”.

En un comunicado, la abanderada del Panal aseguró que la ciudadanía debe tener garantizado el derecho a estudiar, pues es la única manera de ingresar a un empleo digno y que genere seguridad social.

Agregó que en otros países la labor docente es la más dignificada “porque en las manos de un maestro o una maestra se forjan presidentes, gobernadores y diputados”. Sin embargo, cuestionó que a ellos “no les importamos ni los padres de familia, ni los alumnos ni los profesores y les es más fácil gastar millones de pesos en cuestiones superfluas que en reparar salones de clases”, dijo en una reunión con padres de familia, alumnos y maestros de la Escuela Primaria Federal “Emiliano Zapata”, en San Martín de las Huertas, Tonalá.

Indicó que los trabajadores de la educación y del sector salud tienen que “entrar al quite” ante las carencias que prevalecen en esos sistemas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones