Viernes, 26 de Abril 2024

Pronostican nublados con lluvias en Zona Metropolitana de Guadalajara

En el área metropolitana de Guadalajara se pronostica un día nublado con lluvias, con una máxima de 30-32 y una mínima de 12-14 grados

Por: NTX

Continúan los nublados y lluvias sobre la sierra madre occidental, centro y sur del país por la entrada de aire húmedo de ambos litorales. NTX / ARCHIVO

Continúan los nublados y lluvias sobre la sierra madre occidental, centro y sur del país por la entrada de aire húmedo de ambos litorales. NTX / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que se prevén nublados con lluvias para este miércoles en Zona Metropolitana de Guadalajara.

Señaló que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica un día nublado con lluvias, con una máxima de 30-32 y una mínima de 12-14 grados; mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté lluvioso con una máxima de 26-28 grados y una mínima de 12-14 grados.

Indicó que, en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se prevén lluvias, con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 14-16 grados; en tanto que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica clima nublado con lluvias con una máxima de 31-33 grados y una mínima de 20-22 grados.

Destacó que, en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se espera un día nublado con lluvias, con una máxima de 29-31 grados y una mínima de 13-15 grados.

Puntualizó que continúan los nublados y lluvias sobre la sierra madre occidental, centro y sur del país por la entrada de aire húmedo de ambos litorales. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones