Viernes, 29 de Marzo 2024

Proa31 reparte despensas a comunidades vulnerables de Tlaquepaque

La ayuda se entrega en las colonias La Duraznera, El órgano, El Tapatío y La Micaelita, a familias que se quedaron sin ingresos por la emergencia sanitaria

Por: Yunuen Mora

La organización en conjunto con Abarrotes Abeja, han hecho entrega de despensas en distintos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL

La organización en conjunto con Abarrotes Abeja, han hecho entrega de despensas en distintos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara. ESPECIAL

La pandemia de COVID-19 dejó más desigualdad entre la población. Algunas personas vieron vulnerada su necesidad de alimentación.

Para ayudar con ello, la organización Proa31, en conjunto con Abarrotes Abeja, han hecho entrega de despensas en distintos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Este viernes fue el turno de Tlaquepaque, pues en la colonia La Duraznera se hizo entrega de 122 despensas más a familias que se quedaron sin ingresos por la emergencia sanitaria de la misma colonia, así como en El órgano, El Tapatío y La Micaelita.

Además de mantener los percheros comunitarios en casi todo el territorio Jalisciense para que la gente pueda colgar los productos, y donde la agrupación ha colocado cerca de 200 despensas.

FACEBOOK/Proa31oficial

Desde el 1 de abril, Proa31 inició la campaña y más tarde el Ayuntamiento de Juanacatlán y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chapala se unieron.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones