Viernes, 19 de Abril 2024

Prieto promete mejorar servicios en Zapopan

El candidato del PRD cerró sus campañas con una reforestación

Por: Ilse Martínez

También mencionó que su gobierno se va a dedicar a hacer pequeñas obras en las colonias que están olvidadas. TWITTER/ @MTROJAIMEPRIETO

También mencionó que su gobierno se va a dedicar a hacer pequeñas obras en las colonias que están olvidadas. TWITTER/ @MTROJAIMEPRIETO

En su cierre de campaña, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la presidencia municipal de Zapopan, Jaime Prieto Pérez, prometió cumplir todas sus promesas de campaña, principalmente las relacionadas con mejorar los servicios públicos.

El candidato concluyó sus actividades proselitistas con una reforestación en la colonia Lomas de Zapopan, en Avenida de la Mancha y su cruce con calle Trafalgar.

El abanderado perredista destacó la falta de seguridad y alumbrado en el municipio, lo cual prometió revertir.

“Hay calles de tierra que se convierten en arroyos en tiempos de lluvia, no hay policías en las calles, eso genera temor entre los habitantes del municipio, es preocupante, además, si le sumamos que la mayoría de las lámparas se encuentran apagadas durante la noche, eso incrementa aún más la inseguridad, todas estas cuestiones las tenemos que cambiar”, aseveró.

También mencionó que su gobierno se va a dedicar a hacer pequeñas obras en las colonias que están olvidadas, en donde empleará a los propios vecinos para activar la economía familiar.

“Zapopan es el municipio más importante de Jalisco, sin embargo, parece que somos el peor por el rezago en infraestructura, en servicios, en atención. Necesitamos mejorar”, finalizó.

Numeralia en 60 días de campaña

-Se promovieron las propuestas del candidato en 740 colonias

-Se visitaron 12 delegaciones municipales y las 12 agencias municipales.

-Recibió dos reconocimientos, uno por su trayectoria y otro por la defensa al medio ambiente.

-Se recorrieron 72 tianguis y ocho mercados

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones